REGLAS BÁSICAS PARA MANTENERSE COMO MIEMBROS ACTIVOS DE LA COMUNIDAD

Todos los miembros parejas, chicas o chicos para usar todos los servicios de la comunidad mínimamente deben:

1.-Colocar una foto de perfil que corresponda a Uds (No penes, ni vaginas) y al menos 3 fotos adicionales suyas DE AMBOS donde se vean de manera natural, desnudos o con ropa, explicita si prefieren, SIN ROSTRO - NO FOTOS DE INTERNET,  NI DE TERCEROS. Y ya luego pueden colgar sus experiencias y demás. SE PROHIBEN LA PUBLICACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MENORES DE EDAD.

2.- NO SE PERMITE LA AMBIGUEDAD DE LOS PERFILES: Los nombres de los perfiles deben ser coherentes, es decir si son pareja debe aparecer los nombres de ambos y si son solos o solas sus nombres y así evitamos confusiones e incoherencias. Además si en el perfil se describe como pareja se debe presentar y hacer sus publicaciones como tal y evitar confundir al resto de los miembros o inversamente de manera conveniente, si es SOLO(A) se presenta y relaciona como solo(a) y si es PAREJA se presenta y relaciona como pareja. 
NO TOLERAMOS: "Mi esposa esta viaje" " ella no participa", "ella no puede" etc

3.- El campo de DESCRIPCIÓN, debe ser ingresada correctamente, es tu carta tu presentación con la comunidad, lo que permitirá que otros te contacten de acuerdo a tus preferencias de manera apropiada.

4.-NO SOLICITAR NI COMPARTIR NÚMEROS DE TELÉFONO ni WHATSAPP por ningún medio, para ello la comunidad tienen un servicio de CHAT y mensajes completamente funcional para contactar y coordinar. 

Para activar los servicios de CHAT, publicación de estados y comentarios, se deben cumplir OBLIGATORIAMENTE las reglas del 1 al 4 y ACEPTAR Y TENER CLARO TODAS LAS REGLAS.

5.-LOS CHICOS SOLOS, solo pueden enviar solicitud o enviar mensajes a quienes en su perfil desean conocer chicos y así evitar incomodar, en caso de insistencia serán retirados de la comunidad. Para ver lo que buscan las parejas en el perfil hay dos pestañas, revisar el que dice "Información", además NO pretender invitar a la esposas a solas, motivo para ser expulsado inmediatamente de la comunidad. Asi mismo las parejas pueden reportar el perfil que no cumple esta regla.

6.-Tener claro la cultura swinger y las REGLAS SWINGER y básico tratar con respeto a los demás miembros de la comunidad.

7.-Es imprescindible el RESPETO Y LA TOLERANCIA para mantener una adecuada armonía en la comunidad, asi mismo usar un lenguaje EDUCADO, se cortes, amigable y compórtate con mucha calidez con tus amistades de la comunidad.

8.-Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso ocurra algún imprevisto y no hacer perder el tiempo a la otra parte.

9.-Protegerás siempre el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo.

10.-Cuidarás al máximo tu higiene personal y apariencia incluso en las fotos publicadas.

11.-NO SE PERMITE el uso de la comunidad para contactar y luego cobrarles por SERVICIOS SEXUALES, NI SOLICITAR "APOYOS ECONOMICOS",  ya sea a parejas, chicas o chicos. 

12.-El muro de de la comunidad es de uso exclusivo para compartir experiencias, con texto, fotos, buscar similares, etc. Las quejas, recomendaciones, dudas y sugerencias sobre cualquiera de nuestros servicios lo deben hacer directamente a un administrador, moderador o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el equipo de administración o si se trata de un usuario deben reportarse desde el perfil que será revisado por la administración y asi poder darle una solución. Estas no deben ser expresadas en el muro por favor.

13.-De observar que algún miembro no sigue las reglas deben ser DENUCIADO INMEDIATAMENTE, cada perfil en la parte inferior derecha de su imagen de biografia, tiene un icono en forma de triangulo desde donde se puede hacer la denuncia o reportar al moderador en linea.

14.- NO SE PERMITE PUBLICIDAD  de ningún tipo de actividad o evento swinger en cualquier club, salvo el de Venuss Club y cualquier otro bajo concenso con la administración, escribir al Whatsapp, llamada o sms al 969 258 088 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15.- El NO CUMPLIMIENTO de las reglas anteriormente descritas supone la RESTRICCIÓN SIN PREVIO AVISO de los servicios de APLICACIÓN DE CHAT (Movil, escritorio, webchat), publicación de estados y comentarios y en algunos casos la SUSPENSIÓN TOTAL del acceso a la comunidad