SER SWINGER Y NO MORIR EN EL INTENTO: Cap 1 La decision de ser libertino

SER SWINGER Y NO MORIR EN EL INTENTO: Cap 1 La decision de ser libertino

Por: nn amigo aonimo de Lyon

Toda mi vida había fantaseado con las orgías. Me enteré de esta fantasía hasta después de conocer a una chica que pensaba que la monogamia era algo imposible. Al igual que yo, esa chica —que es ahora la madre de mi hijo— creía que suprimir el deseo sexual podría causar tumores. No sé si es coincidencia, pero hasta el día de hoy no he tenido cáncer.

La necesidad de volverme un libertino se manifestó temprano en mi vida: probablemente se remonta a cuando leía las caricaturas hípersexualizadas de Robert Crumb y de Gilbert Shelton a pesar de ser demasiado joven para estar viendo ese tipo de cosas. Aún así, mi primera aventura ocurrió bastante tarde, a la edad de 30.

Ocurrió durante una orgía en mi casa organizada por un amigo mío (en ese momento yo ya llevaba 7 años en una relación). Ese mismo amigo me presentó a un círculo de "libertinos" autoproclamados, que resultó estar formado por personas a las que había visto esporádicamente a lo largo de varios años.

Esta decisión de vida me ha permitido descubrir varias cosas acerca de otros y de mí mismo, pero también me ha traído varios momentos de pena, vergüenza y dolor. Durante mucho tiempo he meditado acerca de las consecuencias negativas de las decisiones que mi pareja y yo hemos tomado, algo que tú también deberías hacer si algún día decides embarcarte en esta gran aventura que va mucho más allá de la vanidad y del deseo animal. He aquí lo que he aprendido hasta ahora:

SER SWINGER Y NO MORIR EN EL INTENTO: Cap 2 Los id...
CLASE DE YOGA DESNUDO, ¿Qué, cómo, cuándo, cupanto...
 

Comentarios 3

rochitahot en Domingo, 18 Febrero 2018 21:56

que buena imagen me encanta

que buena imagen me encanta
Jesica Brando HOMBRES SOLOS NO en Domingo, 06 Mayo 2018 09:59

Rochi y hay más fotos
No sabía pero el mundo Swinger ha existido desde años antes

Rochi y hay más fotos No sabía pero el mundo Swinger ha existido desde años antes
Alexis Astudillo en Sábado, 17 Noviembre 2018 08:09

Que bueno saber de donde nace todo

Que bueno saber de donde nace todo
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.