REGLAS BÁSICAS DE UN TRÍO HMH!!

istock-96781908-1024x685

SI TE GUSTA COMPARTIR TU SEXUALIDAD CON UNA PAREJA ESTABLECIDA, RECUERDA:
ERES SOLO UN INVITADO SEXUAL, evita frases melosas, como.. corazón, hermosa, princesa, etc. esa mujer YA TIENE QUIEN LE DIGA ESO. No es tu conquista, solo compartirá su sexualidad contigo y su pareja establecida si hay ATRACCIÓN SEXUAL MUTUA.

¿ESTÁS SEGURO? es importante que tengas suficiente seguridad en ti mismo, de ACEPTAR lo que quieren compartir contigo, ya sea que los veas, participes en una penetración, oral, doble, etc. LA PAREJA TE LO EXPRESARÁ. Es más agradable si preguntas que ofrecen a verte exigente en una penetración anal por ejemplo, si ese es tu deseo hay un abanico de opciones, busca y encontrarás.
LA VERDAD es básica en cualquier trato humano, si eres casado, soltero, aventurero, exprésalo, eres libre de ejercer tu sexualidad y la pareja sabrá cual es tu postura y si desea compartir contigo.
EVITA INSISTIR en constantes mensajes, preguntas como ya se decidieron, etc. ten la seguridad que HOMBRES SOLOS HAY MUCHISISMOS más que parejas sw, si eres de su agrado y te comportas con seguridad te llamarán. Este comportamiento acedia a una mujer, y claro que hace desconfiar a su hombre de cuales son tus intenciones con su mujer.
LA ENTREVISTA si envías una foto procura que sea actual y lo más apegado a como eres realmente, tu honestidad será gran parte de tu éxito, sería muy desagradable que al conocerte te eviten al ver que no eres como pensaron, será perdida para ti y para ellos.
EL ENCUENTRO Si ya pasaste todos los filtros de una pareja y te invitan a conocerse personal o íntimamente, preséntate pulcro, limpio, evita fumar, o beber, si ellos te invitan a hacerlo será porque es de su agrado, lleva tus propios PRESERVATIVOS, y compórtate responsable de tu persona y de las personas con quien compartes, tu tienes familia y ellos también.
RECUERDA LAS ENFERMEDADES VENEREAS NO SON SOLO POR PENETRACIÓN SINO TAMBIÉN POR CONTACTO DE PIEL Y HERIDAS O SALIVA. CUIDA TU SALUD, HAZTE REGULARMENTE ANÁLISIS DE ETS, PAPILOMA Y HERPES.

DISFRUTA TU SEXUALIDAD Y SI ERES RESPONSABLE, ATENTO, RESPETUOSO, tendrás bastantes contactos sw con quienes disfrutar!! 

El salto del Tigre
MANUAL SWINGER PARA HOMBRES SOLOS
 

Comentarios 3

Anibal Fredy en Lunes, 26 Febrero 2018 09:43

Importantes tips a seguir.. un gran aporte.

Importantes tips a seguir.. un gran aporte.
Stefany y Frankie en Viernes, 27 Abril 2018 00:35

Muy bueno. Estos son tips básicos!

Muy bueno. Estos son tips básicos!
Alexis Astudillo en Sábado, 17 Noviembre 2018 07:50

Buen aporte para aquellos que iniciamos

Buen aporte para aquellos que iniciamos
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.