​¿QUÉ ES UNA HOTWIFE?

5

La traducción de hotwife al castellano es la de esposa caliente.

Se trata de una mujer que con el consentimiento y apoyo de su marido está abierta a tener sexo fuera del matrimonio. Apoyo significa por un lado que la anima a ello, pero también que está involucrado en cada uno de los pasos, esto puede ser de forma más activa y presencial o de forma pasiva a través de los relatos de su mujer.

REGLAS DE ORO DE LA "HOT WIFE" O "ESPOSA CALIENTE"

* Ama a tu esposo sobre todos los hombres y no "cojas" con otros sin su consentimiento.

* Jamás incites ni aceptes citas ni comunicación con el "corneador" sin el consentimiento de tu esposo. Recuerda que es tu esposo quien acuerda el encuentro con el "corneador".

* Luce siempre bella para tu esposo y para los ojos de los hombres en la calle, viste siempre a la moda, preocúpate por tu aseo personal aunque estes en casa.

* Ejercita tu cuerpo en un gimnasio, una hotwife siempre debe lucir regia, es deber de tu esposo cuckold pagar tu pensión en el GYM.

* Preocúpate por ser una buena amante, mejora tu estilo para sexo oral y manten siempre tu partes intimas limpias y rasuradas. Tambien exige que el corneador presente su pene totalmente rasurado, tanto por higiene y para observar que no presente heridas y/o verrugas, sobre todo con los corneadores nuevos.

* En el acto sexual con el "corneador", relájate y disfruta el momento, entrégate totalmente al placer, recuerda que tu esposo desea verte gozar libremente. Y después del encuentro ponte mas cariñosa que de costumbre con tu esposo, dile que lo amas.

¿ENTIENDES LO QUE ES SER SWINGER?
COMO INICIARTE EN EL SWINGER
 

Comentarios 1

Jose en Martes, 07 Abril 2020 09:23

Una hotwife lo mejor

Siempre excitantes y van con todo, difícil no disfrutarlas y todo ante la mirada de complicidad de tu esposo.

Una hotwife lo mejor;) Siempre excitantes y van con todo, difícil no disfrutarlas y todo ante la mirada de complicidad de tu esposo.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 26 Septiembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Patrocinadores