PAREJAS CUCKOLD

Cuerpos-de-Dios-30-citas-de-la-Biblia-sobre-sexo-que-salvarn-tu-vida-romntica-Photo28_lgy31r

 Se llama cuckold, en español "cornudo". Son parejas que han dado un paso más, un grado más de confianza, todo se convierte en sexo y nada más. No hay enamoramiento con un tercero, la unión se mantiene. Únicamente es un recurso más para explorar su sexualidad.

En esta forma de vida (sexual), una mujer casada tiene sexo con otros hombres, siempre con el conocimiento y pleno apoyo de su marido. Él puede mirar e incluso participar, pero permanece totalmente fiel a su esposa.
En este juego también hay sobrenombres, el esposo es llamado "cornudo", la esposa hotwife y los terceros, "corneadores" o bulls.
En una pareja consolidada, conforman un matrimonio muy sólido, pues comunican sus deseos con mucha facilidad.
Para meterle más candela al asunto, existe un estereotipo en la vida cuckold: los hombres negros, por su físico, color de piel y su potencia sexual, suelen ser los preferidos para ser los "corneadores". Esto porque mientras el cornudo sea más dotado, el marido se vuelve mucho más atento al ver cómo ella reacciona a un penr más grande. Las esposas declaran que tienen un aumento en la libido al saberse deseadas por otros hombres.
Algunos cornudos prefieren ser sumisos ante sus esposas, mientras que otros asumen un rol más dominante, pero cualquiera que sea, siempre tendrán un objetivo: que su esposa tenga sexo con otros hombres.
Este fenómeno de excitación podría tener un poco de ciencia, "Cuando tú estás en un grupo donde hay un macho alfa y tiene coito con tu pareja, a ti te entra un instinto de competencia. Entonces hace que te vuelvas más cariñoso, mucho más atento, como que tratas de conservar a esa persona. Dices: ese tipo es mejor que yo, seguro se lo hizo mejor y más rico".

3 PASOS PARA INICIAR EN EL ESTILO DE VIDA SWINGER
UNA MUJER DE 40 O MÁS...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Febrero 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.