MANUAL SWINGER PARA HOMBRES SOLOS

sarah-pressburger-nuda

El mayor recelo que tienen las parejas swinger es compartir con un hombre soltero, y es por que muy pocos son educados sobre el swinger y usan muy poco la lógica para comportarse, creen que una pareja swinger es una pareja que pasa teniendo sexo con quien se asoma sin más ni más, eso y otros detalles los hace indeseables, y por unos cuantos, quedan mal todos.

Es muy fácil recibir propuestas de mil hombres solteros, pero solo unos cuantos valdrían la pena.
Y es que para poder formar parte de una fantasía con una pareja, hace falta más que ser dotado, guapo y otras tonterías superficiales, cosas como el respeto y educación, además de la presentación son muy importantes.

Aquí unos consejos.

1.- El contacto.
Uno de los errores más comunes en los single, es al momento de contactar con una pareja, pierden puntos quienes inician una conversación por chat como: Hola preciosa, hola mamacita, hola mi vida.
No olviden que detrás del monitor, por lo general está el esposo, y que aunque fuera lo contrario se está hablando con una pareja.
Una respuesta a ese mensaje seria, acaso a través del monitor se me ve como mujer?
La forma correcta seria; hola amigos, mi nombre es juan, soy soltero.

2.- respeto, educación y modales.
Otro grave error, la falta de respeto, educación y modales.
Es común encontrar hombres solos que dicen, que rica mamacita, como quisiera cogérmela, o alusiones hacia las zonas intimas de forma vulgar.
Continuemos el ejemplo.
Hola mamacita, que rica que estas, que buen culo, estas bien sabrosa…
Lo correcto sería;
Hola amigos, mis considerados saludos y felicitaciones a la dama, es muy atractiva, mi nombre es Juan, soy soltero.

3.- Paciencia y tranquilidad
Este error es más común todavía, pues aunque no hayan incurrido en alguno de los dos anteriores, este es más fácil de caer.
El ejemplo, hola mamacita que rica que estas, tienes rico xxx, quieres hacer un trio conmigo? Que dices? Te animas?
Lo correcto sería: Hola amigos, mis considerados saludos y felicitaciones a la dama, es muy atractiva, mi nombre es Juan, soy soltero, me gustaría saber si ustedes están interesados en conocer un hombre soltero, si es el caso estoy a su disposición cuando ustedes decidan, caso contrario cuenten con un buen amigo.

4.- La invitación (La regla del azul celeste)
Los Swinger tenemos un lema "al que quiera azul celeste que le cueste."
Una vez que se logra obtener la oportunidad para una cita, deben saber que un hombre solo siempre debe correr por lo menos con la mitad de los gastos que genera la cita; transporte, comida, las copas, el hotel o motel, profilácticos, son por lo común las cosas en que se gastan.
Pero existen parejas que gustan de ir a bailar, ir al cine, o situaciones similares, otras prefieren que el invitado le haga un obsequio a su esposa, cosas como lencería, perfumes, o algún obsequio para esa noche, como un atajo para evitar hacer alguna actividad que consuma tiempo ya que hay parejas que no cuentan con mucho tiempo y se escapan un par de horas para realizar su fantasía o encuentro, por lo que optimizar tiempo de esta forma es una alternativa.
Cualquiera de esta que sean escogidas, sirven para las parejas como un filtro ya que solo si te cuesta lo valoras, entonces si gastan se comportaran bien para que la pareja no lo rechace.
Por eso al que quiera azul celeste, que le cueste, para que con nosotros se acueste!!

5.- Presentación
Ya sorteaste todas las trampas anteriores y estas invitado a formar parte de una fantasía.
No hay nada peor que el derrumbar una expectativa.
Asiste a la cita impecable, la presentación es primordial, no queremos encontrarnos con un hombre desarreglado, y peor aún con malos olores.
Por lo tanto si quieres que todo tu esfuerzo no sea desechado asiste a una cita muy bien presentado y limpio.
Esperamos estos consejos sirvan para mejorar tus contactos, recuerda que si una pareja swinger te invita a un trio, es un honor para ti, compórtate como un caballero, cumplir estos consejos de oro te abrirá muchas puertas.


6.- La Regla de Oro: El No es No
Recuerden que si alguien les da por respuesta un "No" a cualquiera que sea su pregunta o proposicion, deben respetarla sin preguntar los motivos. La regla de oro en el Swinger es "No es No" y los motivos que cada quien tenga no deben ser cuestionados de ninguna manera. De esta forma si tu le dices a una pareja -Puedo verlos por cam? Les gustan los trios? Reciben Singles? Me mandan una foto? y ellos te responden que no, es pesimo que preguntes: Porque no? Desde ahi demuestras que no sabes respetar y que no conoces a plenitud el ambiente sw y sus reglas de convivencia, mucho menos sabras comportarte en una situacion en persona por lo que sera mas dificil que seas considerado para un encuentro con alguna pareja.

7.- Las recomendaciones se ganan no se piden
Si al abordar a una pareja esta les hace saber que no es de su interes el contacto con singles, no deben decirles: "Y no conocen una pareja que busque trio" o "Me pueden recomendar con sus contactos"
Las recomendaciones se ganan a base de actos. Como creen que una pareja va a recomendar a alguien que no conoce, y ademas las parejas swinger son eso, no agencias de colocaciones o doctora corazon. Si quieren hacer un contacto con alguna otra pareja, haganlo ustedes mismos.

REGLAS BÁSICAS DE UN TRÍO HMH!!
SER SWINGER Y NO MORIR EN EL INTENTO: Cap 2 Los id...
 

Comentarios 1

Alexis Astudillo en Sábado, 17 Noviembre 2018 07:55

Buena información ✔️

Buena información ✔️
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.