El salto del Tigre

descarga

A lápiz y papel lo tenia escrito ..se perdió en el tiempo y al ahora encontré el empolvado diario de mis memorias ...  


    Desde que puedo recordar aun muy pequeño oía a la gente mayor hablaba siempre del SALTO DEL TIGRE mis virginales oídos aun no entendían sobre que hablaban, hasta que poco a poco fui creciendo y lo supe , se trataba es una pose o una  acción sexual que demanda temeridad , agilidad y la precisión de un cirujano y la total aceptación de la mujer al estar de acuerdo en ejecutarlo y estar consientes ambos que quizá no salgan con bien librados de ello , pero que promete aparte del placer (Supongo) ... fama y estatus como un legendario amante si se logra concretar (Recomiendo grabar en vídeo como prueba de la proeza ) e incluso una vez pude verlo en una serie del año 93 "TATAN" en la que el protagonista hacia esa maniobra estando con tres chicas no fue muy gráfico pero la intención de sobre que se trataba quedo clara y acrecentó mas mi interés y años de investigación pude reunir información muy valiosa que ahora comparto. 

Las condiciones necesarias para realizarlo son : 

  • Que el techo de la habitación sea alto no querrás chocar con las lamparas o mariposas del ventilador.
  • Un ropero que aguante tu peso ya que subirás a su encima o cualquier lugar que te de altura.
  • Una cama del que no sobresalgan las perillas o cualquier otro adorno que nos deje expuestos, concluí que mejor es solo un colchón en el piso.
  • Un colchón bastante suave que amortigüe el impacto recomendable sea doble.

La ejecución es como sigue :

  • Una vez terminada la previa (Ya saben a lo que me refiero )
  • Acordar con la pareja y si es necesario que firme que ella acepta de manera consciente (Te ahorras muchos problemas legales)
  • El colchón tiene que estar frente al ropero la distancia depende de tus habilidades y la confianza del alcance que tengas al saltar.
  • Subes con agilidad sobre el ropero o como puedas... 
  • Tu estando una vez arriba tomas la posición de clavado como cuando vas a saltar a una alberca o piscina ... y esperas concentrado con los ojos de tigre apuntando al objetivo  no es fácil aquí muchos fracasan ya que es tan grande la presión que el pene de tigre muere.
  • La mujer en el colchón tiene que esperar con las piernas abiertas y los pies hacia arriba como si fuese una " V " ... es lo mas ortodoxo y recomendable pero hay una variantes la imaginación es limite..
  • Si tu concentración ha sido buena y tu pene ha logrado mantenerse grande y dura .. ! Vamos TIGRE! ... de un salto tienes que caer sobre la mujer con el pene bien erecto que entre con precisión de una sola estocada hasta el fondo... 
  • Si lo lograste siéntete feliz por que seras un héroe casi como de los que se cuentan en la mitología.


En algunos casos los mas diestros logran hacerlo se dice hasta con saltos mortales . En realidad espero conocer a alguno para que de testimonio de su proeza . Yo no lo he realizado por falta de candidatas que acepten y que no me manden por un tubo . Si alguno de ustedes ha logrado realizar la proeza comparta su experiencia... que seria bueno saber que EL SALTO DEL TIGRE no es un mito sino una realidad.

acf


TIPS PARA UN TRIO SEXUAL
REGLAS BÁSICAS DE UN TRÍO HMH!!
 

Comentarios 1

Alexis Astudillo en Sábado, 17 Noviembre 2018 08:02

Todo un procedimiento, buen aporte

Todo un procedimiento, buen aporte
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.