DICCIONARIO SWINGER

Diccionario-swinger
Swinger:
La palabra "swinger" se refiere a aquellas personas solas o parejas, con una mayor amplitud sexual que el promedio, que deciden ejercer su libertad responsable en relación a su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, la práctica de sexo en grupos de tres o más personas y todas las variantes que puedan surgir a partir de ello, dependiendo en cada caso de las preferencias personales. Y aunque muchos (cada vez menos, afortunadamente) confunden la definición de swinger sólo con el intercambio de parejas, cada vez más personas solas de ambos sexos y de todas las edades adoptan este excitante estilo de vida.

Cuckquean:
"Cuckquean es el opuesto del término "cuckold", derivado del inglés medio en torno al año 1562. Cuckquean se refiere a la mujer con un marido adúltero. En inglés moderno se refiere habitualmente al fetichismo en el que la satisfacción sexual se obtiene por el hecho de que un hombre tenga relaciones sexuales con una o varias mujeres que no sean su novia, prometida, esposa u otro tipo de relación sexual a largo plazo, es decir, los roles opuestos de una relación de "cuckold".

Cuckold:
El Cuckold es una relación donde la mujer tiene sexo consentido con otros hombres
Dicho de otra manera no seria un "Cornudo" ya que su mujer no lo engaña si no que realiza generalmente sexo con otros hombre que siempre o casi siempre son elegidos por su marido o en ocasiones el propio marido la entrega a hombres en reuniones o grupos pero a la hora del sexo que transpire otro !

BDSM: es una sigla que reúne el nombre de las prácticas sexuales extremas, aunque convencionales, Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo.

Blizz: el término refiere a un acuerdo por el cual dos parejas heterosexuales admiten un acercamiento sexual de las mujeres, total o parcial, mientras que los hombres participan exclusivamente como espectadores.

Bondage: es un término que engloba a la práctica erótica de amarrar a una persona, desnuda o vestida, sujetándola desde una o varias partes del cuerpo con sogas y cuerdas especiales, disponibles en cualquier sex shop.

Bukkake: es un término de origen japonés, que significa 'mojar', o 'salpicar'. Suele denominar a la práctica sexual por la que una mujer recibe múltiples eyaculaciones de varios participantes masculinos.

DP: Es la sigla del término Doble Penetración, que involucra las distintas combinaciones sexuales posibles durante el coito en el que participan más de dos hombres al mismo tiempo.

Full Swap: es el término referido al intercambio total de parejas, es decir, sin restricciones a la hora del coito.

Gang Bang: es un término anglosajón conformado por las palabras Gang (pandilla) y Bang (golpe), que alude a un particular tipo de orgía, en donde una mujer, o un hombre, mantiene relaciones con tres o más hombres. Cuando un hombre mantiene relaciones con varias mujeres, se denomina Reverse Gang Bang.

Glory Hole: se llama así al orificio hecho en una pared, generalmente de un baño público, o de video cabinas, que se utiliza para observar o mantener relaciones sexuales con las personas que se encuentran del otro lado.


Soft Swing: es el término empleado para referirse a un intercambio sexual suave, es decir, sin práctica del coito.

Trío, Threesome, o Menage A Trois: se refiere al acto sexual que involucra estrictamente a tres personas. No es lo mismo que una orgía, que supone un mayor número de participantes. 

¿QUE ES SER UNA PAREJA SWINGER?
 

Comentarios 5

Gianko caballero en Domingo, 11 Noviembre 2018 02:40

Miy buena información ???

Miy buena información ???
Claudia y Dante en Lunes, 12 Noviembre 2018 06:51
Lorena y Ricardo en Martes, 13 Noviembre 2018 12:24
Lucio y Janet (Admin) en Martes, 13 Noviembre 2018 19:50

Si tienen mas palabras por favor le agregamos por aqui, bienvenidos los aportes

Si tienen mas palabras por favor le agregamos por aqui, bienvenidos los aportes
Alexis Astudillo en Sábado, 17 Noviembre 2018 07:59

Excelente

Excelente
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.