CLASE DE YOGA DESNUDO, ¿Qué, cómo, cuándo, cupanto, dónde?

CLASE DE YOGA DESNUDO

Ante todo quiero agradecer a Lucio, que muy amablemente y en alianza con Vennus Sauna nos permite compartir y difundir el yoga, como un servicio complementario al mundo swinger.

BENEFICIOS

Realizar yoga desnudo tiene muchos efectos positivos sobre el cuerpo y sobre todo sobre la mente. Dentro de los muchos beneficios podemos citar que el yoga desnudo permite superar los miedos, e inseguridades, también permite a los practicantes sentirse iguales en la mayor sencillez, y permite tener una mejor estima de uno mismo y sentirse bien en su propia piel. Es una experiencia liberadora, relajante y sanadora.

DÓNDE?

Voy a domicilio. Me muevo a distritos cercanos a San Isidro. En todo caso dependiendo del caso se conversa.

¿CUÁNTO DURA LA CLASE?

La duración de una clase es aprox. de 01 hora, puede ser algo más, dependiendo si es que tengo otras sesiones o reuniones muy seguidas. Pero digamos 1 hora y 30 min. como máximo, entre que conversamos y nos conocemos un poco también.

¿CUÁNTO CUESTA?

El costo básico de una sesión es de 80 soles. Esto incluye los tapetes de yoga. Todo depende del día la hora y el lugar exacto de encuentro.

¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA? / ¿QUÉ DEBO LLEVAR?

No necesitan experiencia previa. Es una clase apta para todos. Solo recomiendo traer una toalla por persona, por temas de higiene y sandalias si es que gustan bañarse.

¿CÓMO ES LA CLASE? / ¿EN QUÉ SE BASA?

Yo personalmente guío la clase, tb me encontraré desnudo (a menos que les incomode y usaré un boxer), esto depende de ustedes. Paso a paso con mi voz y cuerpo serviré de ejemplo e iré guiando a detalle todo lo que deben realizar, alternaremos diversas posiciones, respiraciones, técnicas de yoga tradicional, hatha yoga, etc.

Todas estas técnicas tienen un origen muy antiguo y estan diseñadas para relajar la mente y el cuerpo, conectar con lo más interno de nosotros. Con su permiso haŕe algunas correcciones, usando mis manos, presionaré algunos puntos de ser necesario para enseñarles a sentir mejor las posturas. Yo proporcionaré los tapetes de yoga. uds solo tienen que llevar unas toallas para mayor higiene. También usaré música indú e inciensos orientada a complementar todo el proceso.

LAS POSTURAS QUE HAREMOS

El yoga es mucho más que realizar posturas o "ASANAS", pero definitivamente es la forma más desarrollada y sencilla de introducirlos a este universo. Empezamos y finalizamos con una meditación de máximo 5 minutos, luego seguimos de manera flexible las siguientes posturas físicas o ásanas:

1.- Sukhasana (postura para la meditación inicial).
2.- Balasana o postura del niño.
3.- Gato-Vaca.
4.- Utthan Pristhasana o la postura de la lagartija.
5.- Adho Mukha Svanasana o la postura de perro abajo.
7.- Variantes de Surya Namaskar o saludos al sol.
6.- Guerreros 1 y 2.
7.- Puente/ Araña.
8.- Delfín/plancha.
9.- Cobra.
10.- Árbol.
11.- Savasana o postura del muerto.

RESTRICCIONES, ¿QUÉ NO INCLUYE LA CLASE?

Cabe mencionar que el consumo de drogas, cigarros o alcohol no están permitidos ya sea antes, durante o después de la sesión.

Muchas personas me lo han preguntado y vale la pena mencionarlo. Esta es una sesión de yoga y por más que nos encontremos desnudos, no involucra contacto sexual explicito.

Está comprobado que el yoga potencia la sexualidad en todo nivel. Lo que todos sienten después de una clase es relajación y sensación de calma, sosiego. Esto mejora la conexión con su pareja.

INTRODUCCIÓN A LA SEXUALIDAD ORIENTAL

Bueno, sólo si uds. gustan puedo contarles mi experiencia personal en la sexualidad y recomendarles algunos ejercicios. ¿Cómo y qué es la sexualidad oriental?. Les contaré lo que he podido aprender en estos años de prácticas orientales.

Básicamente les puedo enseñar a respirar en conjunto y guiarlos a tomar conciencia del plano espiritual en la sexualidad, que se sientan en contacto. (Repito durante toda la clase no habrá nada sexual explícito).

EL PROFESOR, EL GUIA

Yo inicié en el yoga en el año 2000, he cambiado mi estilo de vida de forma progresiva, experimentando en carne propia los beneficios del ayurveda, de los rituales con plantas sagradas, del naturismo, etc. Lidero un portal digital de difusión de la vida saludable, vengo compartiendo clases de yoga en parques hace un año.

Muy aparte soy profesor en universidades, uso la pedagogía para compartir este mundo de sanación, aparte soy artista plástico, poeta, etc. Mi camino es la vida se ha concretado como sanador.

Localización (Mapas)

SER SWINGER Y NO MORIR EN EL INTENTO: Cap 1 La dec...
¿Es complicado ser Swinger en Peru?
 

Comentarios 1

César Sanchez en Lunes, 02 Abril 2018 03:59

hay tambien mujeres dando el tratamiento para hombres ?

hay tambien mujeres dando el tratamiento para hombres ?
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Febrero 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.